Actualidad
Zuran Zuran continúa imbatible en suelo platense

El representante de Anaxor dominó con claridad a sus rivales.

25/09/2021
Revista Palermo

Una de las pruebas principales de la jornada sabatina en el hipódromo de La Plata fue el Clásico Stud Book Argentino (L), en la que se enfrentaron caballos de 4 años y más edad en recorrido de 2.200 metros, alzándose con el logro en buena performance el hijo de Remote, estirando su racha de victorias en este predio.

Conducido por Francisco Goncalves, el tordillo dejó que Wonderful Key hiciera el gasto de la contienda, pero lo fue a buscar temprano para no dejarlo escapar, pisándole la sombra al para hacer contacto con el puntero al entrar a la recta final, que se resistió un tanto pero no pudo con el empuje del vencedor.

De 4 largos fue la diferencia que sacó el pensionista de Eduardo Tadei sobre su máximo adversario, deteniendo el cronógrafo legal en 2’15”87c para adjudicarse la 5ª presea dorada en campaña de 6 actuaciones, dejando una vez más en evidencia su calidad corredora.  

+Notas
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.
14/12/2025
El de Los Moure que entrena Cecilia Rivero ganó por 5 cuerpos en el Especial Luis Bonetto.
14/12/2025
La marplatense de El Chesco Viejo se impuso por 4 cuerpos en el Especial Encuentro Provincial Hembras.