Actualidad
La superioridad de Hit Tifón fue notable en el Clásico Benito Lynch (G3)

El ganador de la Polla Platense postergó por 3 cuerpos a Retracto.

21/10/2021
Revista Palermo

La prueba central del jueves en el Bosque, enfrentó a machos de 3 años en recorrido de 1.200 metros, destacándose con el triunfo el descendiente de Hit It a Bomb, que tras ser figura en el proceso selectivo, le reestructuraron la campaña y lo devolvieron a competiciones para velocistas, adaptándose sin inconveniente alguno para tomar la posta entre los sprinters.

Movilizándose expectante en la segunda plaza, el representante de El Establo que condujo Aníbal Cabrera, igualó la línea del puntero antes de ingresar a la recta final, para trenzarse en duelo con Retracto, su máximo enemigo en el papel, al que no le dio chances de acercarse mucho, pues, cuando aceleró el paso se despidió sin titubear, afianzándose como líder absoluto de la situación hasta detener el cronógrafo en 1’10”79c.

De esta forma, el pensionista de Alejandro Ortiz cristalizó el 4º lauro de su historial en campaña de 6 participaciones, y tras solvente conquista, dio indicios de ser un exponente fuerte en este reglón, al que será complicado superar de ahora en adelante.   

+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.  
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.