Actualidad
Tweet
Little Vicky sumó otra victoria jerárquica con la mira en el Dardo Rocha
El galopador de Hs. Phillipson se impuso de atropellada buscando una gatera para la gran carrera del 19 noviembre.
Hector Torres
25/08/2019

Desde aquel desembarco en el Bosque, en el que perdió con Constanzo sobre la arena pesada, el objetivo de Hs. Phillipson con Little Vicky era claro: ganar "millaje" y sobre todo familiaridad con la pista local, para el Gran Premio Dardo Rocha (G1),nada menos que la carrera más importante del turf platense.
Y a partir del triunfo del pupilo de José Luis Correa Aranha de ayer en el Especial Mariano Moreno, sobre 2200 metros, se puede asegurar que comenzó a desandar el camino que lo deposite en una gatera en la carrera del 19 de noviembre.
Francisco Leandro Goncalves volvió a acompañar al éxito al ejemplar criado en Uruguay, como ya lo había hecho en tres de sus cuatro conquistas anteriores. Y conduciéndolo de menor a mayor, el jinete brasileño llamó a correr de manera decidida a su conducido en plena recta, para que el hijo de T.h. Approval pase de largo en los 200 finales y de ahí en más mantenga a raya a Soy Tormentoso por 1 cuerpo.
Ejemplar con probado aliento y también con mucho oficio, sin dudas que Little Vicky sabrá ganarse merecidamente su lugar en el Gran Premio Dardo Rocha (G1).
+Notas
24/04/2025
De atropellada, el de la caballeriza Los Caños sumó su primera victoria jerárquica en el Clásico AP Candy.
23/04/2025
La outsider se impuso de atropellada, por 1 1/2 cuerpo en el Clásico Vale Dori y pagó $ 45,25.
22/04/2025
El de Agus - Na - Die superó por 1/2 cuerpo al favorito Es Aristocrático en el Clásico Colombia.