Actualidad
Seteado Joy, el homenaje lógico a Jorge Valdivieso
El pupilo de Roberto Bullrich volvió al podio jerárquico en el clásico que lleva el nombre del gran jockey mendocino.
Héctor Torres
09/12/2021
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Si había un resultado lógico en el Clásico Jorge Valdivieso, central de un jueves con carreras en Palermo y merecido homenaje en vida a uno de los jockeys más importantes y más queridos del turf argentino, fue el que se terminó dando y que tuvo como protagonista a Seteado Joy, guapo ganador que frenó por 1/2 pescuezo y cabeza las embestidas de Despacito y Aymaraes.
Es que al crédito del stud Triunvirato lo entrena Roberto Mariano Bullrich, profesional que por años integró con el excepcional jockey mendocino un binomio muy ganador que escribió páginas doradas. Una de las más recordadas, la que rubricaron juntos con Refinado Tom, nada menos que el último triplecoronado del turf nacional.
Y como decía Pancho Ibáñez "todo tiene que ver con todo" y para redondear el reconocimiento al gran jinete, al hijo de Fortify lo condujo Fabricio Barroso, precisamente el piloto que el propio "Valdi" en su momento le recomendó al entrenador, y quien es hoy la monta de confianza del preparador sanisidrense.
Barroso le dio una conducción perfecta a Seteado Joy, esperándolo todo lo que aconsejaban las circunstancias y exigiéndolo en el momento exacto; dominar en de manera oportuna y a partir de ahí resistir.
En la entrega de premios para el ganador "Coco" y "Valdi" volvieron a juntarse como en los viejos tiempos y obviamente las bromas entre uno y otro le agregaron un nota graciosa a la ceremonia.     
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.