Actualidad
					
					
Tweet
					
					
					
					Sean Halo, éxito con jockey nuevo y con la mira en Dubai
					Por primera vez con Francisco Goncalves, ganó el Especial Hipódromo de San Isidro y podría correr el Carnaval de enero.
					
							Héctor Torres				
							
					10/12/2021
						
						    En su primera presentación sobre el tiro de los 1400 metros y por primera vez con Francisco Goncalves en su montura, Sean Halo volvió al podio jerárquico en el Especial Hipódromo de San Isidro, central de esta tarde en el Bosque.
										
					
				Antes de firmar el compromiso de monta Walter Aguirre, jockey de toda la campaña del representante del stud Los Tauros S. A. y con el que había logrado 4 victorias, hubo que salir a buscar un reemplazo. Y Goncalves estaba libre, dijo que sí, su manager Luan Souza rubricó el acuerdo y entonces el brasileño se apiló en el hijo de Sebi Halo.
Y en carrera el criado por El Paraíso no se la hizo tan fácil al líder de la estadística general se pilotos; porque se estiró temprano y obligó a Goncalves a bajarle el látigo temprano para tratar  de conectar con Es Academico y Sabbioni que discutieron adelante.
El hecho de que el cotejo fuera sobre 14 cuadras le dio más tiempo a Sean Halo para acomodarse, entonces el pupilo d Nahuel Orlandi (h) arrancó con fuerza en los 300 y en el final fue imparable. Le ganó por 2 1/2 cuerpos a Sabbioni, en tanto que Aspavento ocupó el tercer escalón del podio 3/4 de cuerpo más atrás.
Tras la quinta conquista de Sean Halo Nahuel Orlandi (h) adelantó: "El caballo está completando formas y hoy por suerte ganó bien a pesar de que se mostró lerdo de abajo. Ahora está invitado para participar del Carnaval de Dubai entre enero y marzo, vamos a decidir si viajar o no".  
						+Notas
	
													30/10/2025
								El de Paso De Piedra (VT) alcanzó su undécima victoria al ganar el Hándicap Sorteado por 1/2 cabeza.
	
							30/10/2025
								El de Rompe Paga logró su quinta victoria sobre 1200 metros de arena porteña en el Hándicap Rubén Emilio Laitán.
	
							29/10/2025
								El crédito de la caballeriza El Tata Viejo II (NQUEN) se impuso de atropellada y por 2 1/2 cuerpos en el Clásico Orange (L).
	
							 
	    							 
	    							 
			
						 
			
						