Actualidad
Tweet
Saragossa City sigue sumando
La representante de La Esperanza dominó por 1 ½ cuerpo a Joy Helada.
Inyer Yosué
03/01/2022
Una de las pruebas estelares de la tarde del lunes en el hipódromo capitalino fue el Hándicap Rafale, contienda donde se citaron yeguas de 4 años y más edad en recorrido de 1.400 metros sobre la grama. Allí triunfó la descendiente de Seek Again, que movilizándose expectante pudo efectivizar su atropellada para treparse en la cima del podio.
Conducida por Juan Cruz Villagra, la pensionista de Enrique Martín Ferro buscó centro de pista al pisar la recta definitiva para encimarse hacia las posiciones de vanguardia, y logró apoderarse del cetro al promediar los 200 definitorios, cuando transformó su avance en incontenible para afianzarse como líder de la situación y cruzar la meta con comodidad.
En crono legal de 1’21”90c, la nieta de Jump Start concretó el quinto lauro de su historial en campaña de nueve actuaciones, y paso a paso va recuperando la imagen que proyectó desde que era una potranca, manteniendo alta efectividad en la superficie vegetal, pues, en seis intentos sobre el pasto cosechó todas las doradas que ostenta.
+Notas
01/12/2025
En fuerte atropellada el representante de As de Picas se quedó con el Hándicap Ráfaga en Palermo.
30/11/2025
En el Clásico Mineral (L) el de Juan Martín alcanzó el tercer éxito jerárquico consecutivo en su primera salida sobre 2500 metros.