Actualidad
Tweet
Le Cornette los acalambró de principio a fin
El potrillo de Garabo salió de perdedor por 7 cuerpos en el Especial Iniciación corrido en el Bosque.
Héctor Torres
04/01/2022
En la largada. En ese tramo de la carrera Le Cornette ganó el Especial Iniciación, cotejo central del Hipódromo de La Plata. Y no es una exageración, porque el representante de Garabo entrenado por Isidoro San Millán y presentado por Hugo Azcurra apenas el starter les liberó el camino, prácticamente en dos saltos estableció unos 5 cuerpos sobre sus seguidores.
Y sus seguidores fueron, desde la suelta y hasta el disco, el debutante Fancy Model y Heliodoro, los que por más que se esforzaron no pudieron hacer nada ante la enorme superioridad del hijo de Emmanuel criado por La Generación.
En definitiva, Le Cornette se impuso por 7 cuerpos y empleó 1'23c. para el kilómetro, mientras que los citados Fancy Model y Heliodoro terminaron siendo testigos privilegiados del verdadero paseo de salud del conducido por William Pereyra que, casi no hace falta aclararlo, no quedará en ganador de una.
+Notas
01/12/2025
En fuerte atropellada el representante de As de Picas se quedó con el Hándicap Ráfaga en Palermo.
30/11/2025
En el Clásico Mineral (L) el de Juan Martín alcanzó el tercer éxito jerárquico consecutivo en su primera salida sobre 2500 metros.