Actualidad
Zuran Zuran debuta en Arabia
El último ganador del GP Dardo Rocha (G1) va por el tradicional The Custodian Of The Two Holy Mosques Cup (G1), en busca de la Saudi Cup (G1).

26/01/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Llegó la hora del debut para Zuran Zuran en la península arábiga. Será mañana, sobre los 2000 metros de arena, superficie en la que se mantiene invicto ya que corrió una vez en Palermo y cinco en La Plata y siempre se volvió a su box con el triunfo, la última vez nada menos que en el GP Dardo Rocha (G1-2400 metros) del pasado 19 de noviembre.

Zuran Zuran será parte del The Custodian Of The Two Holy Mosques Cup (G1), carrera clasificatoria para la Saudi Cup (G1), a disputarse a fines de febrero, la prueba mejor rentada del mundo, el principal objetivo del tordillo en aquellos pagos. Cabe destacar que allí correrá para la chaquetilla de Fahad Haif M. Alqahtani, es entrenado por el local Rizaiq y será conducido por el panameño Eddie Castro, de 37 años de edad. Estaremos atentos a lo que pueda hacer tras soltar desde el partidor 15 de 18.
+Notas
02/02/2026
La zaina de Los Betos logró su éxito más relevante en el Hándicap Blue Stripe y le dio doblete a Adrián Giannetti. 
02/02/2026
El tordillo de La Leyenda aguantó por el hocico la estocada final de Che Vivi en el Hándicap Dancing Moss.
28/01/2026
El pupilo de Brenda Ribot dominó al pisar la recta y se puso a resguardo de los atropelladores para llevarse el Clásico Oswaldo Aranha (L).