Actualidad
Dona True la ganó antes de la largada...
La de Tres G. "contagió su enojo" en la gateras a la favorita Sweetest Dream, la que se golpeó y fue retirada.  
Hector Torres
06/09/2019
Revista Palermo
Son contingencias de carrera. Inesperadas. Inmanejables. Antes de la largada Dona True se puso nerviosa en las gateras, esa circunstancia hizo enojar a Key Player, la que "zapateó" dentro de su partidor, y esto a su vez produjo el enojo de la favorita Sweetest Dream, la que se golpeó bastante, motivo por el cual Damián Ramella, su jinete, la hizo retirar: "Se golpeó y se peló, por lo que resultaba un riesgo correrla en esas condiciones. Son cosas que pasan en las carreras. Son barajas que están en el mazo cuando se sale a correr", graficó con una metáfora de croupier el jinete cordobés.
De esa manera ese efecto dominó involuntario producido por la velocista entrenada por Agustín Pavlovsky, a la postre ganadora del Clásico Condesa (G3), cotejo jerárquico más importante de la tarde de viernes sanisidrense, terminó quitándole a su principal adversaria del medio y asegurándole después una fácil conquista.
Pero más allá de las citadas contingencias, sería injusto para la yegua de Tres G. no reconocer la contundencia de su primera victoria gradual, tercera jerárquica y sexta de su campaña. Porque la zaina fue superior de principio a fin a sus rivales. Así se observó en el desarrollo, en el que la hija de Yes It's True vino adelante, muy cómoda y contenida por Aníbal Cabrera. Y cuando el jinete se cansó de esperar y le aflojó el cuerpo, la yegua se desprendió de sus perseguidoras y arribó a la meta con 3 cuerpos de diferencia. 
+Notas
05/05/2024
Vino siguiendo de cerca a la puntera Reina Mirta y en los 200 la pasó de largo para comenzar a liderar el ranking de potrancas platenses.
04/05/2024
La pupila de Nicolás Martín Ferro ratificó su muy buen momento al adjudicarse el Clásico España (L) en la recta de Palermo
03/05/2024
De punta a punta alcanzó su primer éxito jerárquico, con Alexis Castro en su montura y Ricardinho, el jinete que lo había llevado a sus primeros triunfos, en la herradura de los vencedores.