Actualidad
Mery Laurent fue autoritaria en el Clásico Lucio Taborda (G3)

La representante de Mamina continúa con tremenda racha en el Bosque… ¡Y está imparable!

Inyer Yosué
10/02/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La prueba estelar del jueves platense confrontó a féminas de 3 años y más edad en distancia de 1.400 metros, imponiéndose la descendiente de Angiolo, que sin echar el resto unió los extremos para conseguir el segundo cotejo gradual de su campaña.

Con Juan Cruz Villagra en el sillín, la entrenada por Miguel Cafere sentenció a sus oponentes desde que se abrieron las puertas de las gateras, asumiendo el comando sin problema alguno para señalar el camino de principio a fin.

Se movió consistentemente en cada tramo del recorrido, y al pisar terrenos de la recta final, aceleró el paso para despedirse de sus oponentes, recibiendo intención por parte de su piloto para dirigirse al disco en franca ganancia hasta estirar 6 cuerpos sobre Queen of the Stone.

La nieta de El Corredor, nacida y criada en El Paraíso, detuvo las acciones en 1’21”95c, siendo esta la sexta dorada que cosecha luego de 14 actuaciones, y la tercera de manera consecutiva, demostrando su versatilidad para derrochar calidad en distintos tiros. ¡Buena!


+Notas
12/10/2025
El caballo puntano no ganaba desde agosto del 2024 y esta vez retomó la senda del triunfo al quedarse con el Clásico Pedro Chapar (G3)
12/10/2025
Tras abandonar el anonimato, la criada por el Haras La Valkiria se adjudicó el Clásico Empiric en el césped de San Isidro.
11/10/2025
Tras caer ajustadamente en la Polla, la de Triple Alliance tuvo su revancha al llevarse el Gran Premio Selección (G1).