Actualidad
Magnificent jerarquizó su historial en el Clásico Jockey Club Argentino (L)

El defensor de los intereses de Arroyo de Luna atropelló con éxito para subirse a lo más alto del podio.

Inyer Yosué
08/03/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Otra de las pruebas de relevancia disputada el martes platense enfrentó a caballos de 3 años y más edad en recorrido de 1.400 metros, destacándose el descendiente de Daniel Boone, que implementó un remate insostenible para sus oponentes y pudo concretar, por el momento, el logro más importante de su campaña.

Conducido por Francisco Goncalves, el alazán que entrena Antonio Barreto se movió expectante en persecución de la velocidad con bastante cercanía al fuego, esperando el instante oportuno que le permitiera acelerar el paso para ir en busca de la batuta.

Esto ocurrió al ingresar a la recta definitiva, cuando su piloto echó varias líneas hacia afuera para evitar el tráfico y le dio rienda suelta para que hiciera lo suyo. Así pudo cumplir con el objetivo al desplazar con facilidad a Hatim hasta estirarle 1 ½ cuerpo de diferencia.

Al cabo de 1’22”91c, el criado en Santa María de Ararás cristalizó la tercera dorada tras siete intentos, manteniéndose imbatible en lo que va de temporada, pues, las dos veces que concursó fue capaz de visitar el recinto de ganadores. ¡Anda bien el tresañero!  

+Notas
17/12/2025
El potrillo aprovechó la ventaja de kilos ante los adultos y ganó de punta a punta el Clásico Tresiete (L).
16/12/2025
Gracias a un gran trabajo del eficiente Gonzalo Borda, el del stud Araci’s volvió al triunfo en el Bosque.
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.