Actualidad
As Time Goes By de un viaje
Ganó el Beholder Mile Stakes (G1, 490.000 dólares), también en Santa Anita.
Pablo Carrizo
10/03/2022
Revista Palermo

En el Beholder Mile Stakes (G1 – 1600 metros, US$ 490.000), para hembras desde los cuatro años, se vino de un viaje, tras 1m37s55/100 la buena de As Time Goes By (5 años, American Pharoah y la estupenda Take Charge Lady, por Dehere).

La yegua de Michael Tabor, John Magnier y Derrick Smith es preparada por Bob Baffert y contó con el oficio del galo Flavien Prat, con quien alcanzó su séptimo impacto en catorce salidas y ahora cuenta con ganancias por US$ 955.600.

La hermana materna de los también titulares de G1 Take Charge Indy (A.P. Indy) y Will Take Charge (Unbridled’s Song) se adelantó por dos cuerpos y cuarto a su coterránea Miss Bigly (6 años, Gemologist y Miss Puzzle por Citidancer), que por siete largos precedió a Varda (4 años, Distorted Humor y She’ll Be Right por Sky Mesa).

+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.  
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.