Actualidad
Líder Blue cruzó la meta con facilidad en el Clásico Eduardo Jara

El que exhibe las sedas de Don Goito postergó por 2 tantos a Renio Joy.

Inyer Yosué
12/03/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

El arranque de las pruebas de jerarquía en la jornada de sábado en el hipódromo de San Isidro, enfrentó a caballos de 3 años y más edad en recorrido de 1.000 metros, destacándose el descendiente de Le Blues, que tras consolidarse en la categoría de dos o tres en la pretérita, subió a esta contienda de hándicap descendente para jerarquizar su historial.   

Orientado por Jorge Peralta, el zaino que entrena Claudio Lombardo se movilizó en persecución de la velocidad, y a partir de los 400 definitorios tomó la posta del asunto para afianzarse en la delantera y despedirse con autoridad.

Soportando 55.5 kilos en su cruz-uno de los más livianos del cotejo- el cuatroañero nacido y criado en El Paraíso cristalizó el cuarto lauto oficial de su campaña luego de 12 intervenciones, deteniendo las acciones al cabo de 56”32c. ¡Buena conquista!

+Notas
17/12/2025
El potrillo aprovechó la ventaja de kilos ante los adultos y ganó de punta a punta el Clásico Tresiete (L).
16/12/2025
Gracias a un gran trabajo del eficiente Gonzalo Borda, el del stud Araci’s volvió al triunfo en el Bosque.
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.