Actualidad
Torneo de jocketas
Los hipódromos de Dolores y San Francisco organizarán el Desafío Interprovincial.
Juan Pablo Toscano
20/03/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Se viene un torneo que sin duda será atrapante. La organización correrá por cuenta de dos de los hipódromos fuertes que tiene nuestro interior del país, el de Dolores y el de San Francisco. En ambos circos hípicos se llevará a cabo el Desafío Interprovincial de Jocketas.

El certamen constará de tres fechas que se correrán en jornadas dominicales. El mismo tendrá arranque en Dolores, el próximo 3 de abril. Luego, el 24 del mismo mes, la segunda instancia se llevará a cabo en San Francisco. Por último, el 8 de mayo se cerrará la competencia, otra vez en Dolores.

En el mismo, las amazonas tendrán la oportunidad de ganar puntos carrera a carrera y cabe resaltar que las montas que tenga cada una serán asignadas por sorteo. La vencedora del certamen se llevará un premio de $20.000 más comisión, en tanto la escolta se quedará con $10.000 más comisión. Además, las competencias tendrán un bono especial que se sumará a la bolsa.

Sin duda, se trata de una iniciativa por demás interesante, que podría tener más de una edición durante este mismo año y que por supuesto, se vivirá paso a paso en Revista Palermo.


+Notas
02/02/2026
La zaina de Los Betos logró su éxito más relevante en el Hándicap Blue Stripe y le dio doblete a Adrián Giannetti. 
02/02/2026
El tordillo de La Leyenda aguantó por el hocico la estocada final de Che Vivi en el Hándicap Dancing Moss.
28/01/2026
El pupilo de Brenda Ribot dominó al pisar la recta y se puso a resguardo de los atropelladores para llevarse el Clásico Oswaldo Aranha (L).