Actualidad
Tropeadora logró reivindicarse en el Clásico Doria
La titular del Gran Premio de Potrancas (G1) de la temporada 2020 superó por ½ cuerpo a Lilica.
Inyer Yosué
27/03/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La prueba estelar del domingo sanisidrense confrontó a yeguas de 3 años y más edad en recorrido de 1.400 metros sobre la diagonal, destacándose la hija de Daniel Boone, que filtrándose por el riel pudo quebrar la resistencia de Water City que procuraba quedarse con el manjar para posteriormente soportar el avance tardío de Lilica.


Conducida por Rodrigo Blanco, la alazana se movilizó en el fuego de la situación, acelerando el paso al desembocar en plena recta definitiva para ir en busca del comando. Se trenzó en pugna interesante con Water City, a la que logró desplazar en la cuadra final para estirar ventaja irreversible, asegurando el cuarto lauro de su historial tras ocho intentos.


La reservada de Santa María de Ararás que entrena Carlos Daniel Etchechoury detuvo el Longines en 1’23”88c sobre la pista húmeda, haciendo énfasis en la guapeza que ostenta para retomar el camino del éxito. ¡Linda conquista!


+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.  
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.