Actualidad
Lorenzo Rye recuperó el ímpetu de su atropellada
El de Don Salvador pasó de largo a 150 metros del disco en el Handicap Lord Wembley y se impuso por 2 1/2 cuerpos. 
Héctor Torres
10/04/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Bajo las primeras gotas de una lluvia que amenazó a partir de la tarde noche, Lorenzo Rye volvió a atropellar como en sus mejores épocas y así pudo darle forma a su sexta conquista y a la segunda de jerarquía al adjudicarse por 2 1/2 cuerpos el Handicap Lord Wembley, prueba central del último día de la semana en el Hipódromo Argentino de Palermo.
Casi con la misma fórmula con la cual 24 horas antes había guiado al disco triunfal a Carameliza en San Isidro en el Clásico Olavarría (G3), Francisco Goncalves contuvo al pupilo de Arnaldo Vigil la primera parte de la carrera, al punto que el Catcher In The Rye quedó bastante lejos de Elcisa, la decidida puntera que corrió perseguida por Vetrato y Camp David.
A 200 metros pasó lo que ha sucedido en más de una ocasión con la puntera de La Cuota, esto es que aflojó de golpe, y ahí les dejó tierra fértil a los atropelladores. Y el que mayor fuerza mostró por supuesto fue Lorenzo Rye, que pasó de largo y con tanta potencia que terminó arribando al disco sujetado por su jockey y con 2 1/2 cuerpos a favor sobre Paris Tech, otro de los que dejó lo mejor para el final. Iron Heart también descontó en el epílogo de la competencia y eso le permitió subirse al tercer escalón del podio a 1 1/2 cuerpo del escolta. Todo ocurrió en 54''80c.
De esta forma y recuperando el ímpetu de su atropellada, Lorenzo Rye ratificó que todavía tiene mucho para dar.  
+Notas
28/08/2025
De punta a punta, el pupilo de Omar Labanca se llevó la prueba central platense y apunta al Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires.
27/08/2025
En fuerte atropellada, el defensor de la caballeriza Sixa se quedó con la central del miércoles sanisidrense.
26/08/2025
La representante del stud Arcángel dominó de inicio a fin el Clásico Diego White (G3) en el que terminó la serie de Elenika.