Actualidad
La atropellada de Maret fue insostenible para sus contendientes
El representante de La Norteamericana trasladó su buen momento fuera del ámbito común.

Inyer Yosué
13/04/2022
Revista Palermo
Revista Palermo

Una de las pruebas estelares de este miércoles en el hipódromo de San Isidro fue el Hándicap El Virtuoso, competencia que citó a ejemplares de 3 años y más edad en recorrido de 1.800 metros sobre la arena, destacándose el descendiente de Master of Hounds, que arremetió con furia en el plano de la definición para treparse a lo más alto del marcador.

Conducido por Francisco Goncalves, el zaino se desempeñó al fondo del pelotón la mayor parte del compromiso, aguardando por el instante oportuno para desatar su furia. Esto ocurrió en la recta definitiva, cuando el pensionista de Norberto Ricchi buscó líneas externas para potenciar su estocada, descontando terreno a medida de aproximarse a la meta para tomar el comando al promediar los 50, adelantándose ante Brullemail, que atropelló a la par del nieto de Incurable Optimist pero no pudo con este, conformándose con escoltarlo desde ½ cuerpo.

Al cabo de 1’47”62c, el nacido y criado en El Paraíso concretó el tercer éxito de su historial luego de nueve intentos y el de más relevancia, por ahora, ratificando que mantiene óptimas condiciones para proseguir en ascenso. ¡Buena victoria! 

+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).