Actualidad
Y una tarde de mayo Agiosto se rehabilitó
Tras tres llegadas fuera del marcador, el de Las 3 Semillas sórprendió al quedarse con el Clásico Santiago Lawrie (G3). 
Héctor Torres
14/05/2022
Revista Palermo
Dicen los que saben que "los buenos caballos tienen memoria". Y debe ser así, o al menos lo fue para Agiosto, velocista que luego de una seguidilla de llegadas fuera el marcador se acordó de que era ganador jerárquico, se rehabilitó y quedó con el Clásico Santiago Lawrie (G3), último plato del banquete jerárquico ofrecido por San Isidro.
Ejemplar ligero de abajo el de Las 3 Semillas, esta vez debió dejarles paso a rivales más ligeros como Urban Lady, Yuto Bataraz Key, Carameliza y Angel Mateando.
Pero en los tramos definitorios de la competencia el pupilo de Eduardo Accosano tuvo su momento y no lo desaprovechó. Y llegó cuando Carameliza ya había dado cuenta de Urban Lady y se disponía a darle forma a su segundo éxito gradual. Pero en ese preciso instante Facundo Coria hizo avanzar a Agiosto por el lado interno de la pista y en la meta el zaino puso el pescuezo delante de la velocista de Carmel.
De esta forma, Agiosto volvió al triunfo después de flojas actuaciones, logró su primera conquista gradual e hizo cierto aquello de que los buenos caballos tienen memoria.   
+Notas
11/09/2025
El de Don Lucas (R.IV) mantuvo el invicto en el escenario porteño al ganar el Especial Fromm. 
11/09/2025
Emergent alcanzó y superó en el disco a Buen Curuzucuateño en el Hándicap Silfo.
11/09/2025
En su segunda salida sobre la arena porteña el hijo Roman Stone se adjudicó el Especial Che Mandrake.