Actualidad
Tweet
Hony Boone aceptó el reto y se jerarquizó
La de Santa María de Araras logró su primer éxito por encima del llano en el Handicap Rafale.
Héctor Torres
20/05/2022
Pese a que no contaba con roce jerárquico Hony Boone aceptó el reto de enfrentar a yeguas que sí lo tenían en el Handicap Rafale y la yegua de Santa María de Araras terminó convirtiéndose en vencedora en ese nivel.
En persecución de la puntera Deajuera desde el vamos, sobre la pupila de Carlos Daniel Etchechoury Martín Valle esperó a la recta y una buena parte de ella para ir a buscar a la yegua de Hs. Pozo de Luna. Y cuando lo hizo la hija de Daniel Boone fue imparable.
Pasó de largo en los 200 finales la zaina colorada y alcanzó su primer éxito por encima del llano por 3 1/2 cuerpos y en 1'35"16c. para la milla.
Ahora que demostró que puede, Hony Boone deberá buscar en la cartilla clásica cada vez que corra.+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2).
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).