Actualidad
Quimona jerarquizó su historial de manera consistente

La hija de Fragotero superó por 1 ½ cuerpo a Anabelle.

Inyer Yosué
09/06/2022
Revista Palermo
Revista Palermo

Otra de las competencias fuera del ámbito común que ofreció el hipódromo platense, fue el Clásico 35° Aniversario Del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, enfrentándose yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 2 o 3 carreras, en distancia de 1.200 metros. Allí se llevó la victoria la representante de La Aguada, que tras perder su invicto el pasado 16 de abril, retornó a la Ciudad de las Diagonales para buscar desquite y lo consiguió.

Conducida por Sergio Barrionuevo, la zaina tomó el liderazgo desde que se abrieron las puertas del partidor para no aflojar jamás, manteniéndose firme en la vanguardia hasta retratarse frente al espejo con comodidad.

La entrenada por Tomás Mariani y criada por Federico Duarte, completó la distancia en 1’12”03c, siendo este el cuarto éxito de su campaña luego de cinco intervenciones. ¡Bien!

+Notas
08/02/2026
La de Carampangue superó a Igual No Soy en el Clásico Miguel A. y Tomás Juárez Celman (G2) y logró su primer gradual. 
08/02/2026
El de stud El Mencho (CDU) se cobró amplia revancha de Enter The Club en el Clásico Guillermo Kemmis (G3).
08/02/2026
La representante de la caballeriza Pocholo (MDP) se adjudicó por 1 1/2 cuerpos el Clásico Carlos Casares (G3).