Actualidad
Scarpetta aguantó la estocada de Love Story y cumplió en La Mission (G2)

La defensora de los intereses de La Providencia se mantuvo por la cabeza.

Inyer Yosué
27/08/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La estelar del sábado sanisidrense enfrentó a yeguas de 4 años y más edad en recorrido de 2.000 metros, retratándose triunfal frente al espejo la hija de Super Saver, que ratificó su gusto por el pasto norteño para treparse en lo más alto del podio.

Conducida al milímetro por Juan Carlos Noriega, la zaina que entrena Pedro Nickel Filho se desempeñó en el fuego de la situación, asumiendo el control de las acciones al promediar los 450 metros definitorios, cuando quebró la resistencia de Super Bijou, a la que fue dejando a un lado a medida de aproximarse a la meta para posteriormente soportar los avances de Love Story y Majestic Ruler, que no pudieron darle alcance.

En crono de 2’01”51c, la criada en La Providencia se enfila hacia la Copa de Plata a disputarse al final de la temporada, destacándose entre las féminas como una corredora que ya comienza a merecer un cotejo de máximo nivel. Fue su cuarto lauro tras nueve intentos.

+Notas
17/12/2025
El potrillo aprovechó la ventaja de kilos ante los adultos y ganó de punta a punta el Clásico Tresiete (L).
16/12/2025
Gracias a un gran trabajo del eficiente Gonzalo Borda, el del stud Araci’s volvió al triunfo en el Bosque.
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.