Actualidad
Ros Top dominó la Especial Cafrune

La representante de la caballeriza Radiante se mantuvo por el pescuezo ante Franchesca Spring.

Inyer Yosué
13/09/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La prueba estelar del martes platense confrontó a yeguas de 4 años y más edad en recorrido de 1.100 metros, apoderándose de la victoria la hija de Maipo Top, que respondió a la unanimidad de su favoritismo para cruzar el disco triunfal.

Conducida por Pedro Diestra, la pensionista de Juan Diestra se movilizó en el fuego de la situación, y al pisar terrenos de la recta definitiva aceleró el paso para tomar la vanguardia en solitario. Desde más atrás acudió con fuerzas la de Sta. Ma. De Avellaneda, que se asomó con serias intenciones de comprometer el éxito de la nieta de Honour and Glory pero no pudo concretarlo.

Al cabo de 1’05”03c, la nacida y criada en Las Abuelitas cosechó el cuarto lauro de su campaña tras 11 actuaciones, con un historial sumamente efectivo, pues, nunca se cayó del marcador.

 

+Notas
02/09/2025
La representante de stud La Morocha se impuso por 11 cuerpos en el Especial Aerostatica.
01/09/2025
A los 5 años, la yegua de Aguas Buenas logró su éxito más relevante en el Hándicap Laguna Blanca. 
01/09/2025
La yegua de Lagrange logró su victoria más importante al superar por 3/4 de cuerpo a Emma Novela en el Hándicap Mouchette.