Actualidad
Jumpy Spring remató con éxito en el Hándicap Sandal

La defensora de la caballeriza De Las Mercedes se adelantó con ¾ cuerpo ante Agioletha.

23/10/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La prueba central de la jornada dominical en el hipódromo de San Isidro, enfrentó a yeguas de 3 años y más edad en recorrido de 1.000 metros, llevándose los honores la descendiente de Full Mast, que conducida por Gustavo Villalba pudo optimizar su estocada definitoria para satisfacción de su entorno.

La zaina de 4 años criada y entrenada por Edgard Chiappero se presentó al compromiso con muy buenos antecedentes, y en apenas su segunda incursión fuera del plano común, pudo jerarquizar su campaña, consiguiendo en buena forma su quinto lauro luego de 12 salidas.

La nieta de Pure Prize dejó registro de 55”01c para el kilómetro, demostrando estar a la altura de las circunstancias para proseguir protagonizando eventos de este tipo.

+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).