Actualidad
Mery Laurent se reecontró con el disco en el Especial Flag Nine
La pensionista de Miguel Cafere hizo valer su favoritismo para imponerse cómodamente.

06/11/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Una de las pruebas fuera del plano común disputadas en la jornada dominical platense, concentró a yeguas de 4 años y más edad en recorrido de 1.500 metros, donde la descendiente de Angiolo se quedó con los honores luego de casi siete meses sin victorias. 

Conducida por Juan Cruz Villagra, la zaina se desempeñó en la mitad del compacto grupo en las primeras de cambio, y al abandonar el opuesto comenzó a aproximarse a la vanguardista pada desplazarla antes de ingresar a la recta definitiva. Desde ese instante, se afianzó como líder absoluta de la situación para dirigirse al espejo en franca ganancia, firmando la sentencia con 3 cuerpos de diferencia sobre Zapping. 

Al cabo de 1'30"08c, la representante de J. C. V., crianza de El Paraíso, cristalizó el octavo lauro de su campaña tras 20 intentos. ¡Bien! 
+Notas
02/02/2026
La zaina de Los Betos logró su éxito más relevante en el Hándicap Blue Stripe y le dio doblete a Adrián Giannetti. 
02/02/2026
El tordillo de La Leyenda aguantó por el hocico la estocada final de Che Vivi en el Hándicap Dancing Moss.
28/01/2026
El pupilo de Brenda Ribot dominó al pisar la recta y se puso a resguardo de los atropelladores para llevarse el Clásico Oswaldo Aranha (L).