Actualidad
Balsamic volvió para protagonizar un final electrizante

El de S. De. B. se adelantó por la cabeza sobre Super Inter.

Inyer Yosué
02/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Una de las pruebas centrales de la jornada de viernes en el hipódromo de Palermo fue el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, enfrentándose caballos de 4 años y más edad en recorrido de 1.800 metros, y donde destacó el vástago de Equal Stripes, que regresó después de un descanso de 4 meses para exhibir su potencial y ganar a lo guapo.

Conducido por Wilson Moreyra, el pensionista de Ramón González se movilizó en persecución de la velocidad, acelerando el ritmo en plena recta definitiva para trenzarse en fuerte pugna con el defensor de Disco Eterno, al que logró quebrar en buena batalla para apoderarse del cetro y cruzar la meta triunfal.

Su cuidador manifestó que el vistoso nieto de Sunray Spirit se presentó al cotejo con siete puntos, dándole mucho más valor a su performance para sacarse la inactividad de encima y apuntar a la magna cita del turf nacional: el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1).

En crono oficial de 1’46”71c según el reloj oficial, el criado en El Turf concretó el séptimo lauro de su historial luego de 15 intentos. ¡Calidad y clase expone este alazán de 6 años!

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.