Actualidad
El Patio extendió su buen momento para jerarzquizarse

El promisorio descendiente de Il Campione no tuvo contras para llevarse la dorada clásica en muy buena actuación.

Inyer Yosué
03/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Otro de los compromisos fuera del plano común en la tarde de competencias en San Isidro fue el Clásico Urbano de Iriondo (L), contienda que citó a caballos de 3 años y más edad en distancia de 1.400 metros, donde el representante de la caballeriza J.C.V. unió los extremos para revalidar su calidad con el propósito de proyectarse a otro nivel.

Orientado por Juan Cruz Villagra, el entrenado por Miguel Cafere fue fuerte desde el brinco inicial para marcar los parciales y tornarse inalcanzable, anulando a su oposición que no pudo darle alcance, pues, se afianzó como líder absoluto para cruzar la meta con 3 ½ de diferencia sobre Noche Querido que marcó su reprise.

Al cabo de 1’20”60c, el nieto de Sebi Halo, nacido y criado en El Paraíso, acumuló el tercer éxito de su campaña en apenas tres intentos, luciendo bastante bien para continuar con su crecimiento y quién quita que encare el Anchorena (G1) a disputarse el 17 diciembre.

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.