Actualidad
Coriane fue consistente en el Melgarejo (L)

La reservada de Santa María de Ararás consiguió su primera conquista clásica en buena ley.

Inyer Yosué
03/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Una de las estelares del sábado en San Isidro confrontó a yeguas de 3 años y más edad en recorrido de 1.400 metros, donde la descendiente de Daniel Boone se trepó en lo más alto del marcador al atropellar con solvencia para dejar atrás a sus desafiantes.

Orientada por Brian Enrique, la pensionista de Carlos Daniel Etchechoury se movilizó expectante mientras Garota Love marcaba los parciales, y al desembocar la recta definitiva por líneas externas exhibía un accionar que daba a inferir que contaríamos con su presencia en la definición, ratificándolo algunas cuadras después cuando logró desbordar a la de Juan Antonio para dirigirse al espejo con autoridad hasta retratarse con 3 ½ cuerpos sobre la escolta.

En crono de 1’21”47c, la nieta de Pure Prize alcanzó el quinto lauro de su historial tras 13 actuaciones, destapándose como sorpresa en el segmento. ¡Bien!

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.