Actualidad
Tweet
Celestial Filly fue implacable en la final del Clásico Precoces
La defensora de Tinta Roja se adelantó por varios cuerpos ante su rival más cercana.
Inyer Yosué
04/12/2022
La contienda estelar de la jornada dominical en el hipódromo de La Plata enfrentó a potrancas de 2 años en recorrido de 800 metros, destacándose la descendiente de Lizard Island, que puso en jaque a su oposición desde que se abrieron las puertas del partidor.
Con la conducción de Miguel Sosa, la presentada por Claudia Bellier dio muestras de ligereza y resistencia para dirigirse a la meta en franca ganancia, huyendo de sus contrincantes al desembocar a la recta definitiva cuando aceleró el paso, retratándose frente al espejo con 6 tantos sobre Alaris Lane.
Crianza de Eugenio Pacelli, echó 45"41c para las ocho cuadras, manteniéndose invicta en par de salidas con una proyección prometedora.
+Notas
02/11/2025
El crédito de la caballeriza Doña Herminia logró su éxito más importante al ganar el Especial Lordling de punta a punta.
02/11/2025
El de Pauli (AZ) logró el quinto éxito consecutivo al ganar el Especial Flag Nine de atropellada y por 1 1/2 cuerpo.
01/11/2025
El de Macul
protagonizó en un desenlace vistoso que lo dejó listo para la máxima cita
nacional.