Actualidad
Belleza de Arteaga jerarquizó su historial en notoria performance

La representante de Chos Malal logró estirar 5 cuerpos sobre Locasa Craf.

Inyer Yosué
07/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

La estelar del miércoles en el hipódromo de San Isidro fue el Hándicap Jerry Honor, compromiso que citó a yeguas de 5 años y más edad en recorrido de 2.000 metros. Allí destacó la descendiente de Cosmic Trigger para continuar con la racha triunfal y lucir completamente superior a sus oponentes.

Con William Pereyra en la cruz, la alazana que entrena Roberto Pellegatta pudo responder a la amplitud de su favoritismo, posicionándose por detrás de la velocidad en las primeras de cambio, hasta que al pisar terrenos de la recta definitiva aceleró el paso para ir en busca de la puntera, a la que desbordó sin titubeos al promediar los 250 definitorios, momento en el que se escapó al disco para retratarse con amplia diferencia.

En crono de 2’02”74c, la criada por Bioart S.A. concretó la quinta victoria de su campaña luego de 17 intentos y la tercera de manera consecutiva, ratificando que atraviesa por una actualidad interesante que le permitirá seguir cosechando éxitos.

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.