Actualidad
El Poker De Ases guapeó, se jerarquizó y le dio el doblete clásico a El Paraíso
El crédito de J. C. V. se impuso de punta a punta y frenó por 1/2 cabeza a Code Braker en el Clásico Agua Máxima. 
Héctor Raúl Torres
09/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
El Clásico Agua Maxima, segundo capítulo de la doble oferta jerárquica de un viernes diferente con carreras en el Bosque, les daba a los cinco de los siete participantes que quedaron - se borraron Stuven y Archimboldo- la posibilidad de convertirse en ganadores de jerarquía y el que mejor aprovechó la ocasión fue El Poker De Ases.
Pero tuvo que "transpirar la camiseta" el crédito del stud J. C. V. para obtener ese título, y todo porque Code Breaker, adversario que lo persiguió tenazmente a lo largo de los 2000 metros de recorrido, en el final achicó ventajas y para caer vencido por tan sólo 1/2 cabeza.
Juan Cruz Villagra aplicó la fórmula del "largar y llegar", por eso puso adelante al pupilo de Miguel Cafere desde el vamos y consiguió que el hijo de Il Campione llegara ileso a su primer triunfo por encima del llano y a pesar de la estocada final del crédito de Don Valentino.
Guapeó, se jerarquizó Poker De Ases y le dio doblete clásico a Haras El Paraíso en la tarde de viernes platense.  
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.