Actualidad
Por primera vez en la arena de San Isidro, Tex For Sale ejecutó su The Best Hit
El de Masama guapeó para vencer por 1/2 pescuezo al de Firmamento en el Clásico Latency (L). 
Héctor Raúl Torres
11/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Los dos dejaron todo en la cancha en el Clásico Latency (L), de ahí que sea lo justo nombrarlos a ambos en el título de la crónica de la carrera principal de la calurosa tarde de domingo en San Isidro.
A Tex For Sale y The Best Hit nos referimos, los dos ejemplares que desde la entrada a la recta final y hasta el disco, mantuvieron en vilo a las tribunas y también a sus respectivos entornos, y en una pulseada que los tuvo como protagonistas y la cual se definió en el final y en favor del favorito, que con este regreso al podio triunfal pisó victorioso la arena norteña por primera vez.
Corrido a la expectativa por Facundo Coria, el pupilo de Darío Periga estuvo atento a lo que hacía adelante su colega Martín Valle con el de Firmamento, y antes de encarar la última parte de la carrera llamó a la realidad al hijo de Nashville Texan y lo lanzó en busca del puntero sabiendo que, precisamente, el rival a vencer estaba allí adelante.
Se resistió el vanguardista y obligó al de Masama a gastar hasta la última gota de energía para derrotar por tan sólo 1/2 pescuezo a un rival que, sin dudas, merece revancha. 
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.