Actualidad
Despacito fue tan contundente como la Selección
Minutos después de que el combinado argentino de fútbol lograra el pase a la final del mundial de Qatar, el zaino ganó el Clásico Vignart (G3).
Héctor Raúl Torres
13/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Con la misma contundencia con la que la Selección de fútbol de Argentina le ganara 3 a 0 a Croacia y se asegurara su lugar en la final del Mundial Qatar 2022 -se jugará el próximo domingo en el Estadio Lusail a las 12-, así Despacito se agenció su éxito más importante al adjudicarse el Clásico Uberto F. Vignart (G3), cotejo central del Bosque y uno de los últimos graduales de la temporada, en una jornada en la que el fútbol "se lo comió todo".
Conducido con mucha confianza por Iván Monasterolo, el representante de Los Primos asumió el liderazgo a poco de largar, siempre controlado por Lofoten, y cuando entró "en tierra derecha" escapó rumbo al disco. Por mitad de cancha avanzó con fuerza el favorito Don Kazako, pero el de San Benito apenas alcanzó a inquietar al hijo de Sabayon que terminó derrotándolo por 1 cuerpo, tras 1'10''68c. para los 1200 metros.
Exactamente 48 horas después de que Tex For Sale se alzara con el Clásico Latency (L) en San Isidro, el entrenador Darío Periga completó doblete jerárquico con Despacito y posibilitó que otro trofeo fuera a parar a su vitrina en su casa de Santa Rosa, La Pampa.    
+Notas
20/06/2024
En su primera salida local el de Las Canarias volvió al podio en el Hándicap Fornara. 
20/06/2024
El ejemplar de Parque Patricios frenó a Hit Tifon por el hocico en su segundo Clásico General Manuel Belgrano (G3).
20/06/2024
La de Tres Jotas que entrena Arnaldo Vigil debutó ganando por 8 cuerpos en el Especial Independencia.