Actualidad
Calchaquí no les dio "resuello" y se quedó con todo por Mayica y Simple Melodie
La caballeriza alcanzó el uno - dos con las entrenadas por Guillermo Frenkel Santillán en una de las centrales de San Isidro.
Héctor Raúl Torres
14/12/2022
Revista Palermo
Arrasó con el Hándicap Resuello la caballeriza Calchaquí que con Mayica y Simple Melodie, ganadora y escolta y ambas entrenadas por Guillermo Frenkel Santillán, copó lo más alto del marcador de la primera de las dos estelares del miércoles en San Isidro.
Recorridos unos metros y luego de que Luna Primavera mostrara su vocación de puntera, Juan Cruz Villagra ubicó al frente del pelotón Mayica y la hija de Equal Stripes se mantuvo en esa posición de privilegio hasta cruzar la meta con 2 cuerpos de ventaja y conseguir así la tercera conquista jerárquica de su campaña.
Fue relajado ese último tramo de la carrera para la vencedora y porque la que atropelló no fue otra que su compañera de yunta Simple Melodie, que terminó oficiando de "guardaespaldas" de la vencedora y asegurándole a la chaquetilla verde nilo y azul marino un uno - dos jerárquico que seguramente motivará un lindo festejo.  
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.