Actualidad
Falling For You se jerarquizó porque le cortó "la disparada" a tiempo a Dar El Alma
El representante de Don Armando que entrena Hugo Pérez tapó en el disco al favorito en el Hándicap Simonside.
Héctor Raúl Torres
14/12/2022
Revista Palermo
Hay veces en las que hay que dar el alma en pos de una victoria, y eso es lo que hizo Falling For You para arrebatarle la suya sobre el disco del Hándicap Simonside al favorito y de esa manera lograr la primera victoria de jerarquía de su campaña.
Hurry Harry dio por cumplida su misión de enseñar el camino hasta unos metros entrada la recta, y allí se adueñó de la situación Dar El Alma que, como el nombre de su stud, a partir de ahí ensayó una disparada triunfal que parecía tener destino seguro de disco.
Y parecía que el conducido por Juan Villagra le iba a asegurar el doblete clásico tanto a su jockey como a Guillermo Frenkel Santillán, quienes carreras antes habían festejado con Mayica en el Hándicap Resuello. Pero no fue así, y todo porque Cristian Velázquez exigió con alma y vida a Falling For You y el crédito del stud Don Armando que entrena Hugo Miguel Pérez tapó en el disco y por medio pescuezo al elegido por la mayoría. 
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.