Actualidad
Grillo Mayor volvió por la dorada

También hubo jerárquicas en Las Flores, Gualeguay y Bell Ville.

Mariela Gómez
15/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

El jueves de la semana pasada, el circo mendocino desarrolló su anteúltima reunión del año con un total de diez cotejos. El estelar fue el Clásico Stephen South sobre los 1600 metros. Allí triunfó el hijo de Storm Mayor, defensor del stud Isabel que venía de un cuarto hace unos días en el circo puntano, guiado por Sergio Fernández. Desde el comienzo de la recta final luchó con Ellider hasta que en los 200 logró afianzarse en la vanguardia y terminó venciendo por varios cuerpos a Inn Art, Ellider y Encrispado. El entrenado por Rubén W. Stirpa empleó un crono de 1’38” para el tiro.

 

 

La última para Sidney Seiter

 

El Hipódromo Las Flores cerró su calendario turfístico 2022 con ocho contiendas, programación que en el último turno tuvo la prueba central de la tarde, el Clásico Clausura en 1600 metros. El gran presente que están viviendo la dupla Fernando Vilches - Daniel Rubén no deja de llenar de alegría a cada caballeriza que los tenga en su equipo. Esta vez los disfrutó Sidney Seiter, un defensor del stud Marisol que cerró el año con una dorada más. El ganador pasó de largo en los 100 finales a Illuminer, que en mitad de codo había desplazado de la punta a Equal Ilusión, y le sacó 3 ¼ cuerpos de ventaja dejando más atrás a Viento Sur Frio, Santo Tirso y Jamaleñada, todo en un tiempo de 1’37”95c.

 

 

Undia Candy ganó con lo justo

 

Gualeguay también cerró su temporada 2022, en su caso con una programación de un total de catorce contiendas y un buen acompañamiento del público. El central de la tarde, el Clásico Clausura – 98º Aniversario Jockey Club Gualeguay, se definió con reñido final, en el que Undia Candy triunfó por el pescuezo sobre la puesta en el segundo lugar que protagonizaron Anzan Boy y Sereno, mientras que El Exodo cerró la marcha lejos de la definición. El entrenado por José Luis Arrativel empleó un tiempo de 1'12"40c. para las doce cuadras.

 

 

Riadhis cerró el año triunfante

 

El Jockey Club de Bell Ville disputó una de la jornadas más importantes de su calendario cerrando la temporada 2022 con el Clásico 89º Aniversario Fundación Jockey Club Bell Ville, en el que se llevó el triunfo Riadhis, un hijo de Treasure Beach guiado por Gastón Monasterolo. Corrió al frente desde el vamos. En los 400, Un Guerrier y Basko Demoledor intentaron arrebatarle la punta al entrenado por Ángel Suárez pero en los 100, este se desprendió para derrotarlos por 4 ½ cuerpos y ¾, mientras que a varios Baldovina llegó en cuarto lugar.

 

+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.