Actualidad
En un trámite propicio para las atropelladas, prosperó la de Joy Neverland
La yegua de La Raya pasó de largo y le dio el cuarto éxito en el Gran Premio Copa de Plata (G1) a Dany Etchechoury. 
Héctor Raúl Torres
17/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Al no tener una figura dominante, el Gran Premio Copa de Plata (G1), enfrentamiento generacional entre las potrancas y adultas sobre 2000 metros, también dejaba espacio para una sorpresa y el mismo fue ocupado por Joy Neverland que respondiendo en su compromiso más exigente pasó de largo a la puntera Super Shine, se impuso por 3 cuerpos sobre Milagrosa Sureña y le dio el cuarto éxito en este cotejo al entrenador Carlos Daniel Etchechoury que en anteriores ediciones se había impuesto con Feet Of Clay (2000), Hendaia (2013) y Global Beauty (2018).
Desde el vamos y debido a los parciales intensos que le imprimió al desarrollo Obia Star, premiada minutos antes como la mejor presentada del lote, dejó el escenario abierto a las atropelladas y allí es donde se hizo presente la representante del stud La Raya que, conducida con precisión por Brian Enrique, pasó de largo en los metros finales y terminó imponiéndose con claridad.
En el final Milagrosa Sureña también dio cuenta de la potranca de Parque Patricios, de gran tarea sin dudas, y la desalojó del segundo lugar. Ese ritmo vertiginoso sumado al fuerte avance final de la hija de Fortify posibilitó que la ganadora batiera el récord de los 2000 metros al emplear 1'56''59c. y desalojara la marca de 1'56''81c. que desde 2021 estaba en poder de Didia.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.