Actualidad
Sopa de Lima jerarquizó su historial con sólida actuación
La reservada de Pozo de Luna logró sacar hasta 4 cuerpos sobre Foolin. 

Inyer Yosué
20/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La prueba central en la jornada del martes platense fue el Clásico Los Criadores (G2), compromiso que enfrentó a yeguas de 3 años y más edad en recorrido de 2.000 metros, destacando la descendiente de Easing Along, que respondió a la confianza de su entorno tras un buen resultado en el Marcos Levalle (G2), antecedente que una vez más la había dejado lista para conquistar su primera dorada fuera del plano común y lo concretó sin titubeos. 

Con múltilples arrimes clásicos, incluso, en la máxima escala, la conducida por Brian Enrique bajo las instrucciones de Alfredo Gaitán Dassié mostró una faceta imponente para llevarse a casa el cetro, y es que con sus explosivo accionar lució más que superior a su oposición para retratarse con comodidad frente al espejo, deteniendo el reloj en 2'05"51c. 

De esta manera, la nieta de Any Given Saturday completó el cuarto lauro de su campaña luego de 15 incursiones, convenciendo sobremanera con su puesta en escena para cerrar la temporada de la mejor forma a la espera de lo que pueda ocurrir en la siguiente. 
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.