Actualidad
Sol y Boss atropelló con éxito en suelo platense
La defensora de El Árabe respondió a lo esperado y postergó por 1 cuerpo a Doña Guaraní.
Inyer Yosué
23/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Una de las pruebas fuera del plano común disputadas en la jornada de jueves en el hipódromo de La Plata fue el Especial Haras El Turf, compromiso que enfrentó a yeguas de 4 años y más edad en recorrido de 1.400 metros, trepándose a la cima del marcador la descendiente de Holy Boss, que fue consistente con su estocada definitoria para cosechar la victoria.

Conducida por William Pereyra, la tordilla que entrena Roberto Pellegatta se movilizó expectante en persecución de la velocidad, siempre exhibiendo un desplazamiento cómodo que daba a inferir su presencia en la definición. Cuando encontró espacio al ingresar a la recta definitiva, se mandó por carriles internos para potenciar su remate, tomando la posta de la situación a la hora de la verdad para retratarse frente al disco con cómodo margen sobre su escolta.

Al cabo de 1’23”34c, la criada en Haras La Leyenda de Areco concretó el quinto lauro de su campaña luego de nueve intentos, adaptándose a la perfección al trazado de la Ciudad de las Diagonales. ¡Ganó bien!
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.