Actualidad
Fiolo Boss no debió trabajar mucho para ganar
En su primera salida en el Bosque el de Chico Carlos se jerarquizó al imponer condiciones en el Clásico Oswaldo Aranha (L).
Héctor Raúl Torres
27/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Con un remate por demás interesante Fiolo Boss se adjudicó el Clásico Oswaldo Aranha (L), primera emoción por encima del llano dentro de la reunión platense que ofreció triple capítulo jerárquico.
Fue este un éxito que sin dudas marca un punto de inflexión en la corta y productiva campaña del representante de Chico Carlos que entrena Roberto Pellegatta. Primero, porque significó la primera conquista clásica del hijo de Holy Boss en su tercer intento en ese nivel. Y segundo, porque la consiguió en un medio hasta hoy desconocido como el Hipódromo de La Plata, escenario -ya era ganador de 2 en Palermo- que de ahora en más le brindará otro terreno en el cual desarrollarse.
Cerca de la lucha que sostuvieron por la punta Evo Revoltoso y Western Camp al principio, sin embargo y avanzado el desarrollo Fiolo Boss retrocedió hasta quedar en un sexto lugar. Pero el pulso atento de William Pereyra posibilitó que avanzara en pleno codo y para ingresar a la recta con buena perspectiva para atropellar.
Y cuando Pereyra llamó a correr al criado por La Leyenda De Areco, el cotejo tuvo un seguro ganador, uno que dominó a 200 metros del disco y que, además, contuvo con luz, por 1 1/2 cuerpo, el avance final del favorito Sean Halo y empleó 1'35''54c. para la milla.    
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.