Actualidad
Malibu Spring cerró el año como un verdadero campeón
La tarde en la que el Bosque homenajeó a los campeones mundiales de fútbol, ganó el Clásico Clausura (G2) por 7 cuerpos.  
Héctor Raúl Torres
27/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Justamente en la tarde en la que el Hipódromo de La Plata homenajeó a los campeones del mundo poniéndole a las carreras los nombres de los jugadores de la Selección de fútbol que trajo la tercera copa para la Argentina, Malibu Spring cerró la temporada como un verdadero campeón: imponiéndose por 7 cuerpo en el Clásico Clausura (G2), cotejo que reservó 2.500.000 de pesos para el ganador.
Ratificando las mismas cualidades que había exhibido en sus anteriores seis conquistas al hilo, el representante del stud El Irlandés que entrena Marcelo Sueldo volvió a ser una muralla para sus rivales. En especial para el valiente Lagarto Boy, que punteó valientemente e incluso con parciales favorables.
Pero cuando Gonzalo Borda llamó a correr de verdad al hijo de Greenspring, el alazán volvió a ser una máquina de triturar adversarios. Por eso el criado por Vikeda S. R. L. se desprendió de manera soberbia al entrar en la recta, y de ahí en más amplió diferencias y para alcanzar la séptima meta, y la quinta gradual, de la temporada con 7 cuerpos.
Malibu Spring superó con creces el desafío de competir por primera vez sobre 2000 metros, y pone en jaque a su entorno que hasta ayer tenía a un indiscutido número 1 de la milla, que también supo vencer en 1800 metros y que ahora parece contar con una capacidad ilimitada para encarar cualquier objetivo en el recorrido que sea.     
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.