Actualidad
Franchesca Spring transformó el cotejo en la cacería del zorro
La de S. M. De Avellaneda se impuso de uno a otro extremo en el Hándicap Mad Corsaria.
Héctor Raúl Torres
27/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En el Hándicap Mad Corsaria, último capítulo de la triple oferta jerárquica, prácticamente no hubo correlación de fuerzas entre Franchesca Spring, la ganadora, y sus rivales de turno. Es que desde que el starter les dejó el camino libre a las nueve yeguas que dijeron presente -faltaron a la cita Ventisca De Nieve, Princesa Wild, Vicuna Mackenna y La Pro- la representante de la caballeriza S. M. De Avellaneda fue superior de principio a fin.
La única que tuvo la capacidad para aceptar el reto de seguir a la  puntera fue Adela Red, pero aunque lo intentó durante prácticamente todo el recorrido, nunca logró acortar diferencias con la conducida por Francisco Leandro Gonçalves que arribó a su segunda meta por encima del llano con 7 cuerpos de diferencia.
Recuperó el paso ganador la pupila de Néstor Bustos y seguramente la aguarden más conquistas como la que obtuvo la descendiente de Montelu. 
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.