Actualidad
Spirit Of Life encontró el desarrollo ideal para imponer su atropellada
El de Dark Horse logró su primer éxito porteño en el Hándicap Pure Prize.
Héctor Torres
29/12/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
La última reunión del año 2022 en Palermo le sirvió a Spirit Of Life para cumplir con una asignatura pendiente: ganar por primera vez sobre la arena porteña.
El crédito de Dark Horse que entrena Elvio Bortulé -tuvo una muy buena temporada el ex Rey de la Recta- se encontró con el desarrollo ideal, ese que le permitió imponer su atropellada en el Hándicap Pure Prize, cotejo que el hijo de Sebi Halo terminó ganando por 4 cuerpos y en 1'33"45c. para la milla.
Administrado con precisión por Osvaldo Alderete, el zaino se movió de menor a mayor mientras Energetics hacía el gasto al frente; avanzó por mitad de cancha en la recta y cuando aceleró fue imparable.
Sir Vision cargó casi al unísono con el ganador pero fue superado con claridad por aquel, realizando muy buena gestión de todos modos. En tanto que Energetics cumplió un gran papel al ocupar el tercer lugar del podio.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.