Actualidad
					
					
Tweet
					
					
					
					Jean Honore unió largada y llegada en el Hándicap Parlanchín
					El de J.C.V. puso en jaque a su oposición desde el vamos para sellar buena conquista.
					
							Inyer Yosuè				
							
					11/01/2023
						La prueba estelar de la jornada de miércoles en el hipódromo de San Isidro, concentró a caballos de 5 años y más edad en tiro de 1.200 metros, compromiso donde el vástago de Angiolo fortaleció sus zancadas para reprisar triunfal tras casi cinco meses sin competir.
Orientado por Jesús Medina, el pensionista de Miguel Cafere no dio tregua a sus contendientes, brincando con velocidad cuando se abrieron las puertas para señalar el camino de principio a fin, adelantándose con 2 1/2 cuerpos sobre Gran Enemigo al firmar la sentencia.
El nacido y criado en El Paraíso empleó 1’10”11c para los 6 furlongs, completando así el quinto lauro de su campaña tras 10 incursiones y el primero de orden jerárquico. ¡Muy bien!
						+Notas
	
													03/11/2025
								En muy buena
performance, el de Juan Martín extendió la seguidilla clásica 
02/11/2025
								El crédito de la caballeriza Doña Herminia logró su éxito más importante al ganar el Especial Lordling de punta a punta.
	
							02/11/2025
								El de Pauli (AZ) logró el quinto éxito consecutivo al ganar el Especial Flag Nine de atropellada y por 1 1/2 cuerpo.