Actualidad
Jean Honore unió largada y llegada en el Hándicap Parlanchín
El de J.C.V. puso en jaque a su oposición desde el vamos para sellar buena conquista.
Inyer Yosuè
11/01/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La prueba estelar de la jornada de miércoles en el hipódromo de San Isidro, concentró a caballos de 5 años y más edad en tiro de 1.200 metros, compromiso donde el vástago de Angiolo fortaleció sus zancadas para reprisar triunfal tras casi cinco meses sin competir.

Orientado por Jesús Medina, el pensionista de Miguel Cafere no dio tregua a sus contendientes, brincando con velocidad cuando se abrieron las puertas para señalar el camino de principio a fin, adelantándose con 2 1/2 cuerpos sobre Gran Enemigo al firmar la sentencia.

El nacido y criado en El Paraíso empleó 1’10”11c para los 6 furlongs, completando así el quinto lauro de su campaña tras 10 incursiones y el primero de orden jerárquico. ¡Muy bien!
+Notas
18/02/2026
La de El Chorrito (CBA) volvió a lo más alto del podio en el Clásico Vit Reina, su segundo logro de jerarquía.
16/02/2026
En su estreno sobre el césped porteño, la de Hs. La Valkiria ganó el Clásico Roberto Pellegata.
15/02/2026
El hijo de Emmanuel le dio doblete jerárquico a Gerardo Alteño tras imponer condiciones de un tirón en el Clásico Jerry Honor.