Actualidad
No hubo que pegarle para que tomara la sopa
Paliza Salvaje resolvió el match con Sopa De Lima cerca del disco del Clásico Miss Terrible.
Héctor Torres
13/04/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En un mano a mano que se prolongó de los 600 al disco, Paliza Salvaje volvió por dentro exigida por Wilson Moreyra y en el disco del Clásico Miss Terrible pudo poner 3/4 de cuerpo delante de la favorita Sopa de Lima en la central sureña.
Las únicas dos ganadoras graduales de un lote que quedó reducido a sólo 5 participantes, la de Rodolfo Pedro y la de Hs. Pozo De Luna fueron protagonistas excluyentes, con la pupila de Edgardo Martucci como puntera y con la entrenada por el "team" Gaitán como tenaz perseguidora y presionándola desde los 600.
Dominó levemente al entrar en la recta la elegida por la mayoría, pero Paliza Salvaje nunca se entregó, reaccionó por dentro y en el disco aventajó a la conducida por Brian Enrique sin luz pero con claridad.
+Notas
09/06/2025
La representante de Pampas logró su cuarto éxito por encima del plano común al ganar el Hándicap Platería por 2 1/2 cuerpos.  
09/06/2025
Con la facilidad de un favorito pero a un sport de $ 14,15 logró su primer éxito por encima del llano en el Hándicap Your Majesty.
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.