Actualidad
Tweet
Life Is Strange, sí, pero plagada de ilusiones
La brasileña de Stud Rdi se jerarquizó al ganar de manera contundente el Clásico Paseana (G2) por 3 1/2 cuerpos.
Héctor Raúl Torres
15/04/2023
Mediante otra demostración contundente -había obtenido sus dos primeras victorias por 4 y 10 cuerpos respectivamente- Life Is Strange debutó ganando en el nivel jerárquico y se mantuvo invicta en su tercera salida al adjudicarse el Clásico Paseana (G2) por 3 1/2 cuerpos en su primera presentación sobre la distancia de 1800 metros la que la brasileña de Stud Rdi cubrió en 1'49''06c.
Prácticamente con la misma receta con la que en una carrera antes Avarizza había impuesto condiciones en la recta, Life Is Strange asumió el liderazgo luego de que Michonne Trigger lo hiciera brevemente, y manejando el ritmo de carrera con parciales al antojo de Francisco Gonçalves, su jockey, fue protagonista excluyente de la prueba y para arribar a la meta con 3 1/2 cuerpos sobre Lucky You.
La vida suele ser extraña, es cierto, pero en el caso de la pupila de Alfredo Gaitán Dassié también puede estar plagada de ilusiones ya que su horizonte competitivo parece inconmensurable.
+Notas
17/12/2025
El potrillo aprovechó la ventaja de kilos ante los adultos y ganó de punta a punta el Clásico Tresiete (L).
16/12/2025
Gracias a un gran trabajo del eficiente Gonzalo Borda, el del stud Araci’s volvió al triunfo en el Bosque.
15/12/2025
El forastero tomó la punta a poco de andar y le pegó hasta el disco para quedarse con el Hándicap Hunter’s Moon en la recta palermitana.