Actualidad
Tweet
Miriñaque ante 8 adversarios
Estas son las posiciones de largada para la gran jornada del 25 de Mayo; se bajaron 5 potrillos del Criterium (G1) y el De Potrancas (G1) no sufrió cambios.
16/05/2023
Pasó la gran jornada de mayo en el Hipódromo de Palermo, la del 1º, con el República Argentina como plato fuerte, y ya cada vez está más cerca lo que vendrá el próximo jueves 25 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, la otra gran reunión que durante el corriente suele tener nuestro turf.
Hace minutos se sortearon los partidores en modalidad virtual, el formato que San Isidro sigue eligiendo, y transmitido vía YouTube y Facebook Live.
El GP 25 de Mayo (G1-2400 metros), que tiene una bolsa de 20 millones de pesos, tiene en su lista final de 9 ratificados nombres como los de Miriñaque, Jazz Seiver, Menino Do Rio y Special Dubai.
También se correrán dos carreras de grado máximo para productos, ambas en la milla de césped, el GP Gran Criterium (G1), que también tiene una nómina de 9 potrillos confirmados, y el GP de Potrancas (G1), que no sufrió bajas, cuenta con 12.
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2).
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).