Actualidad
Amiguita Gina, en la arena norteña también
En su primera salida en esa superficie ganó el Hándicap Rafale por 3 1/2 cuerpos.

Héctor Torres
31/05/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La evolución de Amiguita Gina no cesa y en el mejor momento de la campaña de la de la caballeriza A. R. G. cumplió con una asignatura pendiente que es la de ganar en la arena de San Isidro justamente en su debut en ese trazado. Sucedió esta tarde cuando la alazana del "team" Pellegatta se adjudicó con claridad, por 3 1/2 cuerpos, el Hándicap Rafale, una de las dos pruebas principales de mitad de semana en el hipódromo norteño.
Corrida al centímetro por William Pereyra, quien la filtró por los palos en la entrada a la recta y esquivó a la puntera Campeona en plena atropellada, la hija de Todo Un Amiguito pasó de largo en los 300 y se encomendó al disco
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).