Actualidad
Miss Key Slew se cobró revancha de Hema Jois en terreno neutral
En el Hándicap Platería de Palermo venció de atropellada y por 1/2 cuerpo a la rival que venía de vencerla en el Bosque. 
Héctor Raúl Torres
15/06/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La revancha llegó rápido para Miss Key Slew, ganadora esta tarde del Hándicap Platería, prueba central del segundo jueves del mes de junio con carreras en Palermo, y en la que la representante del stud Cabeza Blanca que entrena Eduardo Accosano superó de atropellada y por medio cuerpo a Hema Jois, precisamente la rival que venía de vencerla en una carrera similar disputada en el Bosque un mes antes.
Conducida con la serenidad que imponían las circunstancias por Gonzalo Borda, la hija de Key Deputy viajó en la octava posición mientras que al frente Missandei le ponía ritmo al desarrollo seguida por Guicciardini. 
En la recta las aspirantes a la victoria se fueron sucediendo a medida que se consumían los metros, y fue Guicciardini la primera en ilusionar a los suyos. Un tramo más adelante y por los palos, Silverscape también se abrazó fugazmente al triunfo; hasta que surgió la figura de la tordilla Hema Jois, que entró en escena con intenciones de llegar así al disco.
Pero aún faltaba la estocada final de Miss Key Slew que, imparable, dio cuenta de la hija de Puzzle para derrotarla por 1/2 cuerpo al cruzar la meta, de esa manera cobrarse desquite y, de paso, alcanzar la primera victoria de jerarquía de su campaña.
 
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas. 
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2). 
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).