Actualidad
Y un día volvió Ricardinho
30/06/2023
Revista Palermo
En la tercera carrera de este viernes, reservada para potrillos de 2 años, se produjo un regreso esperado a las pistas argentinas: Jorge Ricardo, el jinete más ganador de todos los tiempos, volvió a montar en nuestro país y fue homenajeado por el Jockey Club de San Isidro y la Gremial de Profesionales.

Ricardinho se apiló en Bambino Duke, un hijo de Lenovo que entrena Pedro Molina y defiende los colres de la caballeriza La Narcisa, que al promediar el recorrido parecía que definía pero finalmente se apagó un poco para quedar séptimo a cinco cuerpos y medio de Golden Jet (Bodemeister), el ganador de la carrera.

“Feliz por recibir el cariño de la gente, los directivos y profesionales. Feliz por estar aquí donde me han tratado tan bién”, señaló el piloto que ostenta el récord mundial de carreras ganadas.

Y dejó abierta la posibilidad de volver a montar en el país. “No tendría problemas en volver a la Argentina si se presenta la posibilidad”, señaló el piloto que en 2023 cumplirá 62 años.  

Tras la prueba, el jinete, que no corría en canchas argentinas desde septiembre de 2020, fue agasajado por las autoridades del hipódromo y de la Gremial. Una linda visita que desató aplausos en el público que se hizo presente en el escenario norteño.
+Notas
07/12/2025
La pupila de Gustavo Scarpello se quedó con el Hándicap Saint Simon disputado en San Isidro.
07/12/2025
Después de un año, el pupilo de Nicolás Martín Ferro mostró coraje para llevarse el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) en el que había logrado su última victoria.
07/12/2025
El pupilo de Nicolás Martín Ferro respondió a su favoritismo en el Hándicap Polemarch.