Actualidad
Tweet
Out Of Key ''encontró la clave''
Sexta alegría para la zaina de La Frontera, segunda en el ''campo minado''
Fabio Depetris
07/11/2019

Con parciales de 22''88, 45''95 y 1'11''68, y tiempo final de 1'17''63, Out Of Key se impuso en el Handicap República de Ecuador (1300 mts).
Por 1 1/2 cuerpo congeló las aspiraciones de Mira Quien Viene, con Inca Haze, Gerthe, Madonna Girl y Touch The Sky completando el marcador.
De menor a mayor, emparejó a las punteras por cuarta línea a la altura de los 300 y pasó de largo bien llevada por Luciano Cabrera. La entrena Oscar Fravega, defiende la escudería La Frontera y fue su sexta medalla de oro, recuperando el nivel de otrora.
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2).
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).